domingo, 6 de mayo de 2018

Cada día te espero a ti (#14/2018)

¡Hola mis queridos bibliófilos!

Hoy os traigo una nueva novela romántica, en este caso se trata de la primera de una serie llamada SIN TI de la escritora Pat Casalà.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sobre el libro:

Título: Cada día te espero a ti

Autor: Pat Casalà

Editorial: Red Apple Ediciones

Páginas: 454

Año: 2017

Sinopsis:


Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo. 

Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años mas joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.

Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones. 




🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sobre la autora:



Pat Casalà nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. 

Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia.

En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas y tiene varias novelas publicadas.




🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Puntuación:

5/5🌸


🌸🌸🌸🌸🌸🌸

¿Cuánto he tardado en leer este libro?


13 días

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Frase favorita:

"Por ti incluso vendería mi voz."

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Opinión personal:

Empezando, como siempre, por lo básico y elemental, el libro me ha encantado.  

En cuento a su estructura, se trata de un ejemplar (Ebook) de 454 páginas divididas en 55 capítulos que se leen fácilmente.

Y ahora sí, entrando en lo que nos interesa, como he dicho al principio el libro me ha encantado. Sí, soy una romántica ¿qué le voy a hacer? La historia entre Julia y Zack me ha parecido preciosa. Un amor prohibido que pese a todo intenta prosperar...

He de confesar que se me ha escapado alguna lagrimita hacia el final del libro.

Y por supuesto no puedo dejar de admirar la capacidad de la escritora para mantenerme en tensión hasta el último momento, con algunas escenas en las que me metía tanto en la piel de los personajes que sufría como si yo misma estuviera viviendo esa historia.

Y por último... ese final, ese maravilloso final que me ha mantenido con la boca abierta durante un largo periodo de tiempo, puesto que no era capaz de creerme lo que estaba sucediendo.

Así que... si vosotros también queréis saber el final del libro no dudéis en leer Cada día te espero a ti.

¡A disfrutar de la lectura!

Besitos,

Morgana 🌸







2 comentarios:

  1. ¡Preciosa reseña, Morgana! Me alegro un montón de que disfrutaras de la historia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te haya gustado... lo que más valoro es que os guste a vosotros los escritores ☺

      Eliminar